Productos: 0 Total:$ 0.00 ir a pedido

UsuarioConsumidor Final
Venta Online
GUARDAPOLVOS PARA MAESTRAS GUARDAPOLVOS PARA MAESTRAS

En Vesti-t nos dedicamos a la fabricación de ropa de trabajo para profesionales docentes, profesionales de la sanidad y profesionales gastronómicos.

Guardapolvos docentes, guardapolvos hospitalarios, guardapolvos Arciél, ambos médicos y uniformes de cocina.

Confeccionamos una amplia variedad de guardapolvos Arciél, guardapolvos para docentes, fabricamos ponchos y guardapolvos para maestras de primaria, ponchos y guardapolvos para maestras de pre escolar y auxiliares. Disponible para revendedoras revendedores.

Amplia variedad de guardapolvos para maestras en tela Arciél blanco y una amplia variedad de guardapolvos para docentes confeccionados con tela color.

Todas nuestras prendas pueden ser bordadas o estampadas.

REVENDEDORAS Y REVENDEDORES: Te ofrecemos la oportunidad de ingresar al mundo de la Venta Directa y así incrementar tus ingresos ofreciendo nuestra línea de productos a través de Muestras - Catalogo por WhatsApp pudiendo desarrollar esta actividad como única fuente de ingresos o en forma paralela a tu actividad actual.

COMERCIOS: Confeccionados con la calidad de la tela Arciél de INTA en una gran variedad de modelos en blanco, color y jean. Hacemos factura tipo A y B.

VENTA POR MENOR: Venta directa on line solo en aquellas localidades que nadie comercialice nuestras prendas. Registrate y te habilitaremos los precios para que puedas efectuar tu compra.


Uniformes de trabajo para empresas - indumentaria deportiva - guardapolvos - guardapolvos para docentes

Confección de Guardapolvos para Maestras, Ambos para Sanidad y Uniformes de Cocina | De 9:30 a 17:30hs | Tel: WhatsApp 1135711278 | WhatsApp: 1135711278
| www.vesti-t.com.ar

© Todos los derechos Reservados

Diseño Web - NetOne | Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | E-Commerce - TornadoStore